Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de administración y contabilidad

Green Recruitment Company
Responsable administrativo
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Técnico de calidad: ISO 13485 de productos sanitarios.


Quiénes somos:


Somos una empresa con un ambiente laboral positivo y familiar. Contamos con más de 15 años de experiencia en la producción de dispositivos electrónicos industriales. Nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua, junto con una amplia inversión en I+D desde nuestros inicios, nos permite aplicar nuestro know-how y tecnología al sector sanitario.


Descripción del puesto:


Buscamos un(a) técnico de calidad para gestionar la documentación relacionada con ISO 13485 de productos sanitarios y/o similares, en un proceso de diversificación.

El técnico de calidad y normativa será responsable de administrar el control de calidad y la evaluación de productos y procesos para garantizar su cumplimiento con los estándares de la industria y la norma ISO 13485. Este puesto es de nueva creación, orientado a la primera obtención de la ISO 13485, incluyendo la creación de documentación y procesos de calidad relacionados con la fabricación y revisión anual, así como la gestión de documentación para el registro de nuevos productos electrónicos médicos o similares.


Responsabilidades:


1. Control Documental: Creación y actualización de la documentación siguiendo los estándares de la ISO 13485.
2. Regulatorio: Registro de productos para su distribución, recopilando información, creando especificaciones técnicas y contactando con autoridades sanitarias para su registro en tiempo y forma.
3. Seguimiento y ejecución de pruebas técnicas de productos.
4. Seguimiento de proyectos.
5. Gestión del equipo postventa.
6. Auditorías: Ser el punto de contacto para auditorías.
7. Revisión anual de gestión conforme a la norma ISO 13485.
8. Perfil independiente, orientado a procesos e ingeniería.


Requisitos deseables:

* Conocimiento avanzado de inglés (B2-C1), especialmente en comprensión.
* Titulación o conocimientos en Ingeniería y Calidad.
* Formación profesional de grado superior (FPII) o superior, con certificaciones específicas en calidad (ISO 13485, ISO 9001).
* Experiencia en gestión de calidad y dispositivos médicos.
* Disponibilidad inmediata.


Ofrecemos:

* Jornada intensiva de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00.
* Flexibilidad horaria.
* Conciliación familiar.
* Bono por obtención de certificaciones y productividad.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de administración
Tuineje
Playitas Resort Fuerteventura
Responsable administrativo
Oferta cercana
Jefe de administración
Tuineje
Playitas Resort Fuerteventura
Responsable administrativo
Oferta cercana
Jefe de administración
Indefinido
Playitas Resort Fuerteventura
Responsable administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Provincia de Las Palmas > responsable de administración y contabilidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar