DESCRIPCIóN
¿Te apasiona la gestión internacional de pedidos y tienes un nível alto de inglés? Nuestro cliente, grupo empresarial con más de 15 empresas a nível nacional e internacional, amplía su equipo de back office en sus oficinas de Alcobendas (Madrid).
**Funciones**:
- Gestión de pedidos de clientes y proveedores.
- Coordinación y supervisión de envíos nacionales e internacionales, garantizando que se realicen en los plazos establecidos y cumpliendo con todas las normativas pertinentes.
- Mantener una comunicación diaria y efectiva con agentes y transportistas.
- Gestionar reclamaciones e incidencias, manteniendo una relación positiva y proactiva con nuestros clientes.
**¿Qué te ofrecemos?**
- De lunes a jueves de 8.00h a 18.00h con flexibilidad de entrada (8h-9h) y salida (17h-18h). Viernes de 8.00h a 15.00h. Agosto de 8.00h a 15.00h
- Centro de trabajo: Alcobendas (Madrid).
**Requisitos**:
- 3 años de experiência en un puesto similar, gestionando documentación de importación y exportación internacional.
- Formación valorable en CFGS Comercio Internacional / Administración y Finanzas.
- Inglés: nível alto. Lo utilizarás en tu día a día.
- Dominio de Excel y manejo de herramientas informáticas relacionadas con la logística y la gestión de pedidos. En la empresa utilizan ERP Ms Dynamics.**¡Esperamos recibir tu postulación!