Descripción
* Binter
* empresa líder en la conectividad aérea en Canarias y referencia en la aviación regional en Europa, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo / a.
Si eres una persona con habilidades comunicativas, proactiva y te gusta trabajar en equipo, te estamos esperando!
Misión
* Gestionar las ventas y cobros de las compañías del Sistema.
Funciones
* Emitir y registrar en los sistemas contables de las compañías todas las facturas emitidas por las empresas de Binter para tener los registros contables al día.
* Contactar con el personal de otras empresas / departamentos de Binter con la finalidad de tener la información para emitir sus facturas.
* Realizar tareas de gestión de cobros de las facturas pendientes con la finalidad de no tener deuda antigua con clientes.
* Revisar los registros bancarios relacionados con clientes para mantener actualizados los cobros recibidos.
Requisitos mínimos
* Formación: Grado en administración y Dirección de Empresas, ó Ciclo formativo de Administración y Finanzas o similar.
* Conocimientos específicos: Conocimientos de procesos contables.
* Experiencia: Se valorará en departamento contables.
* Informática: Nivel alto de Paquete Office. Se valorará conocimientos en SAP.
* Idiomas: Inglés medio (B1).
Si estás interesado / a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti.
Envíanos tu CV!
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