El profesional seleccionado será el responsable de la gestión administrativa de las operaciones de ventas, materializando las mismas con la firma de los contratos de compraventa y escrituración.
Gestión del cliente real, gestión de avales y control de impagos.
Responsable del cumplimiento y Gestión de la documentación de PBC.
Elaboración de la ficha de escrituración, realización del calendario de escrituración, citación de cliente en notaria según calendario elaborado, coordinación de la recogida, entrega de la documentación y material al cliente, así como, de la firma de la escritura.
Profesional con experiencia en negocio dentro de promotora inmobiliaria de obra nueva residencial con al menos 5 años en puesto similar.
Se valorará el conocimiento de herramientas como Prinex o Salesforce.
Flexibilidad, capacidad de adaptación, y trabajo en equipo.
Persona ordenada, meticulosa y con alta capacidad de planificación.
Contrato Indefinido.
Jornada Completa.
Posibilidad de teletrabajo parcial.
Beneficios Sociales.
U., B86547627, Padilla, 30 28006 Madrid (MADRID), FINALIDADES : Participar en procesos de selección y verificar referencias. DERECHOS : Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad en los datos del responsable.
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Jornada Completa
* Santa Cruz de Tenerife, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, España
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• Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
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