Forma parte del equipo de Fred. Olsen Express en nuestras terminales.
En el Grupo Fred. Olsen trabajamos conectando personas y territorios en las Islas Canarias. A través de nuestra división Fred. Olsen Express, ofrecemos un servicio de transporte marítimo de referencia, centrado en la calidad, la puntualidad y el trato cercano.
Seleccionamos a una persona para una bolsa de trabajo temporal de Administrativo/a de Terminal, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas, para trabajar en nuestra terminal de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).
Las funciones a desempeñar incluirán, entre otras:
* Venta de billetes y gestión de reservas.
* Atención al cliente e información de situaciones operativas (retrasos, cancelaciones, fenómenos meteorológicos, etc.).
* Apoyo en el preembarque de pasajeros y vehículos.
* Gestión de caja y documentación asociada a la operativa.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación Profesional (preferiblemente relacionada con la administración o el turismo).
* Experiencia previa de al menos un año en funciones similares (atención al cliente, venta, gestión operativa).
* Conocimientos de herramientas de ofimática.
* Nivel intermedio de inglés (B1–B2).
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Residencia en Tenerife.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Se valorará:
* Titulación universitaria
* Conocimientos en otros idiomas.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Si te identificas con nuestros valores y quieres formar parte de un entorno que apuesta por la calidad, la cercanía y el desarrollo de las personas, estaremos encantados de recibir tu candidatura.
❗Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.