Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters, con la firma Yes I Can! como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestros empleados son verdaderos Moment Makers, y juntos aportamos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe: Every Moment Matters.
Actualmente, buscamos un/a Ayudante de Camarero/a para unirse a nuestro equipo en Radisson Hotel Group.
Nos enfocamos en ti como persona, en tus habilidades, talento y pasión, no solo en tu currículum. Porque la mentalidad es fundamental. Puedes desarrollarla con nosotros.
Responsabilidades clave del/a Ayudante de Camarero/a:
* Apoyar el buen funcionamiento del Departamento de Alimentación y Bebidas, asegurando que todos los aspectos de la experiencia de servicio de alimentos y bebidas para los huéspedes se entreguen en los niveles más altos.
* Trabajar en equipo para maximizar la satisfacción y el confort del cliente, respondiendo de manera positiva y oportuna a sus consultas.
* Asumir la responsabilidad de las tareas y deberes asignados, asegurando que se realicen de manera oportuna y profesional.
* Cumplir con los planes y objetivos departamentales, logrando las iniciativas y metas del hotel.
* Colaborar con su supervisor inmediato para controlar costos e inventarios, y alcanzar niveles adecuados de productividad y rendimiento.
* Construir y mantener relaciones laborales efectivas, promoviendo la cultura y los valores de la empresa.
* Garantizar el cumplimiento de toda la legislación y requisitos de diligencia debida, realizando el seguimiento necesario para auditorías internas y externas.
Requisitos del/a Ayudante de Camarero/a:
* Experiencia en el servicio de Alimentación y Bebidas, beneficiosa pero no esencial.
* Enfoque práctico con un estilo de trabajo de can-do.
* Compromiso por ofrecer un servicio excepcional y pasión por la industria hotelera.
* Capacidad para encontrar soluciones creativas y apropiadas a las tareas asignadas.
* Integridad personal y capacidad para trabajar en un entorno que exige excelencia.
* Habilidades sólidas de comunicación.
La cartera de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel, reunidos bajo la marca paraguas Radisson Hotels.
Forma parte del mundo de Moment Makers. ¡Estamos deseando conocerte!
Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
#J-18808-Ljbffr