Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
Tienes experiência previa como Administrativo / a, emitiendo facturas y gestionando el pago a proveedores?
La persona seleccionada se encargará de la gestión administrativa del departamento de Operaciones, de acuerdo con los objetivos de la Delegación.
* Tus responsabilidades serán
* Gestión administrativa y soporte en el área operativa de la oficina y de los proyectos asignados.
* Introducción de cuadrantes e incidencias en el Sistema SAP, para el envío de variables en nómina y posterior facturación de los servicios a los clientes.
* Realización de pedidos a los proveedores de las compras autorizadas, seguimiento de su recepción y control de stock.
* Emisión y envío de facturas a los clientes, planificación de la facturación y seguimiento de los clientes para evaluar su grado de satisfacción con el servicio.
* Soporte a RRHH y atención al personal.
* Contratación de un año en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
* Paquete retributivo fijo más variable
* Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
* Experiência previa mínima de un año en el área de Administración.
* Muy valorable previa experiência en SAP.
* Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad._
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Discapacidad • Santa Cruz de Tenerife, España
#J-18808-Ljbffr