Nuestro proyecto forma parte de la aceleradora de Startups Extremadura Open Future de Telefónica, por lo que tendrás oportunidad de trabajar en un ambiente integrado, avanzado y rodeado de grandes profesionales.
Estamos en un momento de crecimiento en el que necesitamos incorporar a una persona a nuestro equipo, con una formación, experiencia y aptitudes adecuadas.
En concreto, buscamos a una persona para incorporar en el departamento de Administración y Finanzas, con formación en grado de Administración y Dirección de Empresas o ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas.
Además de la formación requerida, son importantes los siguientes requisitos:
* Conocimientos básicos de contabilidad, así como de gestión y tramitación de facturas.
* Experiencia laboral mínima de 2 años en las tareas que se describirán a continuación.
* Conocimientos de las herramientas básicas de Microsoft, especialmente Excel.
* Se valorará el uso de SAP y programas básicos de gestión contable.
* Capacidad resolutiva para la solución de problemas e incidencias.
* Inglés, oral y escrito.
Las tareas que se desarrollarán estarán relacionadas con:
* Seguimiento y revisión mensual de la información financiera y apoyo en los cierres contables mensuales e imputaciones en la contabilidad analítica.
* Organización documental y gestiones burocráticas necesarias.
* Labores administrativas propias del puesto.
* Comunicaciones con proveedores de servicios y clientes.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
* De lunes a viernes
Educación:
* FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia:
* Contabilidad: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 06006 Badajoz
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