SYCLEF IBERIA, empresa internacional del sector de la refrigeración industrial en expansión, selecciona para Tenerife un Responsable de Administración.
Garantizar la correcta gestión administrativa, contable y financiera de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo, la fiabilidad de la información económica y la optimización de los procesos administrativos y de soporte al negocio
Controlar los procesos administrativos internos (facturación, compras, gastos, archivo, control documental).
Coordinar equipo de departamento de facturación, oficina técnica, almacén, etc.
Contabilidad general asegurando el cumplimiento de la normativa contable (PGC).
Controlar los procesos de facturación y cobros
Contabilidad y documentación de hojas de gasto y dietas de los técnicos.
Coordinar la presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, etc.) y las relaciones con asesores externos y la Administración.
Conciliaciones bancarias
Implementar y optimizar procedimientos administrativos y herramientas de gestión.
Participar en la mejora continua de los sistemas ERP y herramientas de gestión.
Formación en ADE, Economía o similar.
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
Nivel medio/alto de Excel y herramientas de gestión.
Se valorará experiencia en mejora de procesos y en entornos multiempresa o de grupo.
Se valorará el nivel de inglés.