¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿En qué consiste el puesto?
Como administrativo/a en Seguros Atocha, tu misión será gestionar todas las tareas administrativas de nuestra oficina. Estamos buscando a una persona organizada y con experiencia. Tus responsabilidades serán:
* Gestión de tareas administrativas colaborando y dando apoyo a la red comercial y dando respuesta a los clientes asignados a la oficina
* Cobro de recibos
* Realización de presupuestos
* Grabación de pólizas
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato estable
* Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y dos tardes a la semana (martes y jueves de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas)
* Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico.
Requisitos:
* Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros y con seguros de decesos
* Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar de manera autónoma.
* Persona organizada
* Manejo de paquete Office (Excel y Word)
Si eres una persona motivada y cumples con los requisitos mencionados, únete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente oportunidad para crecer profesionalmente.
¡Esperamos saber de ti!