 
        
        ¡Seguros Atocha te está buscando! 
Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades para contribuir a nuestro crecimiento continuo. 
¿En qué consiste el puesto? 
Como administrativo/a en Seguros Atocha, tu misión será gestionar todas las tareas administrativas de nuestra oficina. Estamos buscando a una persona organizada y con experiencia. Tus responsabilidades serán: 
Gestión de tareas administrativas colaborando y dando apoyo a la red comercial y dando respuesta a los clientes asignados a la oficina 
Cobro de recibos 
Realización de presupuestos 
Grabación de pólizas 
¿Qué te ofrecemos? 
Contrato fiable 
Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y dos tardes a la semana (martes y jueves de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas) 
Un ambiente de trabajo estimulante y ágil. 
Requisitos: 
Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros y con seguros de decesos 
Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar de manera autónoma. 
Persona organizada 
Manejo de paquete Office (Excel y Word) 
Si eres una persona motivada y cumples con los requisitos mencionados, únete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente posibilidad para crecer profesionalmente. 
¡Esperamos saber de ti!