Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de nóminas y administración de personal

NEX TYRES
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Únete a NEX y crece con nosotros!


¿Quiénes somos?

NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo Michelin y Rodi Motor Services. Desde 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.


Logros

* Atendemos a más de 18.000 clientes.
* Contamos con un equipo de más de 170 profesionales en negocio, tecnología y operaciones.
* Hemos crecido de manera sólida y rentable en un sector clave.


Tu misión

Garantizar la correcta administración laboral de la plantilla, gestionando el ciclo de nómina, obligaciones legales, selección de personal, formación en prevención de riesgos laborales y contribuyendo a la mejora de procesos y experiencia del empleado.


Responsabilidades principales

* Gestión integral del ciclo de nómina con Summar: incidencias, retribución flexible, variables y absentismos.
* Cálculo de liquidaciones en extinción de contrato.
* Gestión de comunicaciones vía SILTRA.
* Altas y bajas en Sistema RED, Contrat@ y aplicativos de nómina.
* Generación de informes en Sistema RED y CASIA.
* Redacción y gestión de contratos laborales en el aplicativo de nómina.
* Actualización y confidencialidad de datos en la base de personal.
* Elaboración de informes y estadísticas de personal.
* Apoyo en auditorías laborales y documentación oficial.
* Coordinación de formaciones PRL, seguimiento de riesgos y reconocimientos médicos.
* Gestión con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA).
* Campañas internas de concienciación en PRL.
* Selección de personal: publicación de ofertas, cribado, entrevistas y coordinación.
* Atención y resolución de consultas laborales.
* Colaboración en mejoras de procesos de RRHH.


Lo que buscamos en ti

* Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
* Al menos 3 años de experiencia en nóminas y gestión laboral.
* Sólido conocimiento de normativa laboral y gestión con organismos oficiales.
* Capacidad de trabajo en equipo y alta proactividad.
* Valorable experiencia con el software Summar.


Qué ofrecemos

* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario competitivo y beneficios adicionales.
* Plan de formación continua.
* Seguro de vida.
* Ubicación en Madrid, con flexibilidad horaria y teletrabajo.
* Cultura basada en proactividad, claridad y trabajo en equipo.


Proceso de selección

* Envíanos tu CV a pcollado@nex.es con tu trayectoria.
* Videoconferencia para conocerte y presentarte la empresa.
* Entrevista en nuestras oficinas.
* Oferta y plan de incorporación si eres seleccionado.

Forma parte de un proyecto sólido respaldado por líderes del sector y ayuda a que NEX siga avanzando hacia el futuro.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/soporte dynamics 365 fo
Capitole
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable junior
Impulsyn
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a financiero/a
Paul Marlex
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Badajoz > Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar