Flatguest es una startup ganadora del premio YUZZ 2016 organizado por la ULPGC y el Banco Santander que opera en el sector turístico, ofreciendo servicios especializados a propietarios de Viviendas Vacacionales. Combinamos tecnología con personas que cuidan cada detalle de nuestros alojamientos y de los turistas que recibimos.
Buscamos a una persona interesada en involucrarse activamente en el crecimiento de la empresa y crecer junto a ella.
Dicha persona debe reunir los siguientes requisitos:
* Experiencia y alta competencia en contabilidad y finanzas.
* Alto nivel de organización y compromiso.
En Flatguest, tendrás un trabajo que requiere una alta capacidad de organización personal y autogestión. Se realizará en nuestra oficina de Las Palmas de Gran Canaria, en La Isleta, y estarás en contacto directo con diferentes departamentos y la dirección. Las responsabilidades incluyen:
* Gestión y coordinación documental y de facturación.
* Conciliación de cobros y pagos.
* Comunicación con gestoría, departamentos, clientes y proveedores.
* Gestión comercial.
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
* ¿Podrías incorporarte de forma inmediata en caso de ser seleccionado/a o tienes limitaciones en tu horario?
* ¿Te sentirías cómodo/a y serías capaz de organizarte adecuadamente trabajando de forma individual en diferentes tareas administrativas, atención a clientes, etc.?
* ¿Tienes experiencia con modelos de hacienda, sede electrónica y/o subvenciones?
* ¿Por qué te gustaría trabajar en Flatguest y qué crees que podrías aportar?
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativo Contable
• Las Palmas de Gran Canaria, España
#J-18808-Ljbffr