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Miembro de - Las Palmas de Gran CanariaDescripción del trabajo:
TAURO ALONSO es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de diseños de prendas de vestir bajo la marca de su propiedad “Sybilla” y a la producción y comercialización de dichas prendas de vestir.Los productos de Sybilla son:
Inmediatamente reconocibles por su belleza y extraordinario estilo.Los caracteriza la sutileza, elegancia, sensualidad, cuidado al detalle, con una carta de colores particular, un gran trabajo de investigación técnica, materiales exquisitos.Altamente valorados por su patronaje elaborado, creando prendas favorecedoras con diseño atractivo y perdurable.Capaces de conectar emocionalmente con diferentes sectores del mercado creando una lealtad de marca entre las mujeres de todas las edades.Considerada con un gran prestigio en el mercado internacional de la moda y por los medios especializados debido a su identidad estética.Responsabilidades:
Supervisar y dirigir un equipo de empleados, lo que incluye la formación, la programación y la evaluación del rendimiento.Crear y mantener un entorno de trabajo positivo, fomentando el trabajo en equipo, la motivación y el desarrollo de los empleados.Supervisar y analizar el rendimiento de las ventas, aplicando estrategias para alcanzar los objetivos de ventas y aumentar la rentabilidad.Mantener los niveles de inventario, incluidos los pedidos y la reposición de mercancías, la realización de recuentos periódicos de inventario y la gestión eficaz de los niveles de existencias.Garantizar que la tienda sea visualmente atractiva y esté debidamente comercializada para atraer a los clientes y aumentar las ventas.Proporcionar un servicio al cliente excepcional resolviendo las quejas o problemas de los clientes con rapidez y eficacia.Supervisar y hacer cumplir las políticas de la tienda, incluidos los procedimientos de manejo de efectivo, las medidas de prevención de pérdidas y los protocolos de seguridad.Desarrollar y aplicar estrategias de marketing para atraer a nuevos clientes y retener a los existentes.Mantenerse al día sobre las tendencias del sector, las actividades de la competencia y las condiciones del mercado para identificar oportunidades de crecimiento y mejora.Generar reportes sobre ventas, inventario y otros indicadores clave de rendimiento para evaluar el rendimiento de la tienda y tomar decisiones informadas.Garantizar que se cumplan todas las normas de seguridad y protección. Establecer y controlar todos los objetivos de ventas individuales y de tienda, KPI´s, tareas… tomando acciones correctivas cuando sea necesario.Gestionar la programación y rotación del personal para asegurar y maximizar los ingresos, así como la optimización de los costes de personal.Actuar como principal punto de contacto entre el cliente y la empresa, proporcionando datos para mejorar los procesos y adaptar nuestros servicios y productos a los consumidores locales.Requisitos:
Buscamos a una persona con un mínimo de 3 años de experiencia dentro de sus últimos 5 de la vida laboral en sector Retail, desarrollando posición de Store Manager / Assistant Store Manager, en firmas de moda, belleza... Premium-Lujo.Liderazgo, Impacto e Influencia.Gestión, Desarrollo y Motivación de Personas.Visión de Negocio, Análisis y Toma de Decisiones.Fuerte orientación a resultados y satisfacción del cliente.Capacidad para trabajar bajo presión, actitud positiva.Imagen apropiada para la atención al cliente.Inglés medio / alto.
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