En Corporación 5 Outsourcing Empresarial, una empresa especializada en servicios de asesoría integral para empresas y autónomos ubicada en el Puerto de la Cruz, buscamos incorporar al equipo un/a Auxiliar Administrativo Contable comprometido/a, organizado/a y con ganas de crecer profesionalmente.
Resumen
Funciones principales y responsabilidades:
* Atención a clientes y proveedores
* Recogida semanal de documentación en las oficinas del cliente
* Elaboración de remesas de pagos a proveedores
* Generación de facturas a los clientes y seguimiento de morosidad
* Registro de asientos contables y conciliaciones bancarias
* Cierres contables mensuales
* Apoyo en la elaboración de impuestos trimestrales y anuales
Requisitos y perfil
* Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar
* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (valorable experiencia en asesorías)
* Conocimientos de contabilidad y fiscalidad básica
* Manejo del programa Anfix, o similares, y buen nivel de Excel y herramientas ofimáticas
* Se valorarán idiomas, carné de conducir y vehículo propio
* Persona resolutiva, metódica y con habilidades comunicativas
* Contrato laboral fijo a media jornada, ampliable a jornada completa
* Incorporación a un equipo dinámico, cercano y profesional
* Oportunidad de desarrollo en el ámbito de la asesoría empresarial
Zona y tipo de empleo
* Ubicación: Puerto de la Cruz
* Tipo de contrato: fijo a media jornada, ampliable
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