En CRI Rambla Tenerife queremos incorporar a nuestro equipo un Auxiliar Administrativo que desee formar parte de un proyecto estable. Se responsabilizará de diversas tareas del centro como recepción, gestión telefónica, atención al paciente, así como de la fidelización de pacientes y correcto desarrollo y percepción en cuestiones de calidad de la clínica.
Responsabilidades
Gestión de agendas, recepción y atención al paciente
* Proporcionar información clara y completa sobre tratamientos, presupuestos, servicios y procesos de la clínica.
* Resolver dudas e inquietudes de los pacientes de manera proactiva, asegurando una experiencia satisfactoria.
* Poner en común aspectos relevantes de la correcta atención del paciente con el equipo
Colaborar en el seguimiento y control de la actividad del centro.
Realizar reporting
Colaborar en realización de presupuestos y gestión de tareas administrativas de equipo externo
Participar en evaluaciones y metas anuales
Requisitos
Formación en Gestión Administrativa
Experiencia en puesto similar
Buen trato y predisposición
Capacidad e interés por el aprendizaje continuo
Orientación al paciente y comunicación
Inglés - Nivel Medio
Valorable
Experiencia en manejo de cobro (con datáfono y/o efectivo), facturación y cierres de caja.
Experiencia en Admisión o Consultas externas de Hospitales o clínicas.
Experiencia/formación previa en el sector hospitalario o entorno sanitario (Auxiliar de enfermería o similar)
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
-Jornada completa (36 horas semanales)
* Puesto estable.
* Salario fijo + variable.
* Formación inicial y continua.