Empresa dedicada a la obra nueva y mantenimiento de redes de líneas de transporte y distribución, busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para su centro de trabajo ubicado en Fuerteventura. Se trata de una posición estable, donde la persona realizará las siguientes funciones:
- Subir documentación relacionada con prevención de riesgos laborales a portales de cliente.- Apertura de centros de trabajo.- Gestionar libros de subcontratación.- Control de la formación de los empleados propios / subcontratados.
- Gestión de los portales de certificación y facturación del cliente final.Aptitudes y conocimientos deseados:
- Formación:
Grado Superior en Administración y finanzas.
- Experiência:
Al menos 2 años gestionando documentación.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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//www.Kitempleo.Es/empleo/219074770/p-037-auxiliar-administrativo-fuerteventura-las-palmas-gran-canaria/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
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