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Administrativo contable

Las Palmas de Gran Canaria
EBIS Business Techschool
Empleado administrativo
Publicada el 13 septiembre
Descripción

¿Quieres aportar tu experiencia en administración y contabilidad en un entorno educativo innovador?

En EBIS Business Techschool estamos buscando un perfil administrativo-contable para formar parte de nuestro departamento de administración. Tu rol será clave para garantizar una contabilidad precisa, un soporte administrativo eficiente y una experiencia óptima para nuestros estudiantes.

¿Qué harás?

Gestión contable y administrativa:
Facturación, registro contable y conciliación bancaria.
Control y gestión de impagos.
Elaboración de informes contables y administrativos.
Tramitación de títulos y documentación oficial.

Gestión académica y soporte al estudiante:
Registro de alumnos y gestión de permisos.
Resolución de incidencias administrativas con estudiantes.
Apoyo en procesos de matrícula y administración académica.
Optimización de procesos administrativos internos.

Soporte administrativo equipo docente:
Resolución de dudas administrativas equipo docente.
Revisión y control de pagos equipo docente.

EBIS Business Techschool es un centro de excelencia dedicado a la formación y desarrollo de líderes empresariales que impulsan el crecimiento y la transformación en la era de las nuevas tecnologías. Creemos en el poder de la fusión de la educación empresarial con la innovación tecnológica, para crear un impacto duradero en las organizaciones y en la sociedad en su conjunto.

¿Qué ofrecemos?
Un puesto de trabajo remoto, con algunas gestiones puntuales presenciales en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás aprender y crecer profesionalmente.
Equipo dinámico, colaborativo e innovador.
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el sector educativo.
Paquete retributivo competitivo acorde al perfil.

¿Qué buscamos?
Residencia actual en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (imprescindible).
Formación mínima: FP Grado Superior en Administración y Gestión. Valorable titulación universitaria (ADE, Finanzas, Económicas o similares).
Experiencia mínima de 3 años en puestos de administración contable y gestión administrativa (imprescindible)
Dominio de facturación, conciliación bancaria y registro contable.
Habilidad ofimática alta, especialmente en Hojas de cálculo y procesadores de texto .
Habilidades de comunicación.
Valorable experiencia en Moodle y plataformas de gestión (ERP, CRM).
Persona proactiva y organizada.

Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista en la que se realizará una prueba práctica de conocimientos administrativos y contables.

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