Descripción de la empresa The Hacker Way es una empresa innovadora que ofrece servicios de formación, pentesting, hacking ético y pruebas de calidad (QA Testing). Nos especializamos en pruebas de pentesting en aplicaciones web, redes y dispositivos, entre otros entornos. También realizamos entrenamientos y formaciones adaptados a las necesidades de nuestros clientes en seguridad informática y hacking ético.
\n
Descripción del puesto Estamos buscando un/a Comercial Freelance B2B. En este puesto, te encargarás de identificar y captar nuevos clientes, gestionar relaciones comerciales y ofrecer nuestros servicios de ciberseguridad y formación. Este es un contrato en modalidad 100% comisión sin salario fijo, diseñado para quienes buscan ingresos variables basados en resultados. Es un puesto remoto que te permite trabajar de manera flexible y autónoma.
\n
Requisitos
\n
Experiencia en seguimiento y cierre de clientes potenciales, asegurando un enfoque proactivo en el ciclo de venta.
\n
Excelentes aptitudes de comunicación, incluyendo la capacidad para presentar servicios y gestionar relaciones comerciales efectivas.
\n
Conocimientos en gestión comercial y negociación para identificar oportunidades de negocio y alcanzar objetivos.
\n
Experiencia en atención al cliente para garantizar un servicio de alta calidad y mantener sólidos vínculos con los clientes.
\n
Dinamismo, organización y motivación con capacidad de trabajo autónomo son un plus.
\n
Recoger feedback del mercado
\n
Qué ofrecemos
\n
Comisión atractiva por cada venta cerrada
\n
Flexibilidad total (compatible con otros proyectos)
\n
Apoyo en materiales comerciales y discurso de ventas
\n
Posibilidad de crecimiento y colaboración fija a largo plazo
\n
Perfil buscado
\n
Cualificado autónomo / freelance
\n
Experiencia en ventas (valorable en sector IT y tecnológico)
\n
Perfil proactivo, orientado a resultados
\n
Capacidad de comunicación y negociación
\n
Se valorará
\n
Red de contactos en el sector IT
\n
Experiencia en venta de consultoría o soluciones digitales
\n
Condiciones
\n
Colaboración como profesional independiente (no relación laboral)
\n
Modelo de remuneración 100% variable (comisión por venta)
\n
Trabajo remoto, con actividad en España