 
        
        **Descripción**: 
En Highlander estamos buscando a un **comercial de seguridad**, un profesional de ventas apasionado por el sector de la seguridad para formar parte de una empresa líder en servicios de seguridad y alarmas. Serás parte de una compañía dedicada a brindar soluciones de protección tanto a particulares como a empresas, y tendrás la oportunidad de marcar la diferencia en la seguridad de los clientes. 
**¿Qué vas a hacer?** 
- Realizarás visitas a particulares, comercios y negocios para captar nuevos clientes. 
- Presentarás presupuestos personalizados, adaptados a las necesidades de seguridad de cada cliente. 
- Utilizarás tus habilidades de comunicación y persuasión para destacar los ventajas y características de nuestros servicios. 
- Te encargarás de cerrar acuerdos exitosos, demostrando tus habilidades de negociación y persuasión. 
**¿Dónde trabajarás?** 
Te incorporarás en la oficina en Córdoba 
**¿Qué te ofrecemos?** 
- Puesto estable. 
- Jornada completa de lunes a viernes. 
- Salario fijo (1350 brutos al mes) + variable. 
- Tarjeta Solred de 300 euros al mes. 
- Vehiculo de empresa y teléfono. 
**¿Qué requisitos son necesarios?** 
- Experiência comercial en venta directa. 
- Alta capacidad de cierre y venta a corto plazo, venta inmediata 
- Proactividad, ímpetu y dinamismo. 
**_ ¿Qué pasará cuando te inscribas?_** 
Cuando te inscribas en la oferta, recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu perfil y se pondrán en contacto contigo, para darte más detalles del puesto, la empresa y el equipo. 
Puedes consultar las ofertas en las que te has inscrito y actualizar tus datos en tu área privada de Highlander. 
**Requisitos**: 
- Conocimientos de seguridad y sistemas de alarmas. 
- Habilidades comerciales, don de gentes y ambición. 
- Experiência de minimo un año en venta directa.