Desde Talent Brand buscamos un/a Secretario/a Administrativo/a para una Asesoría integral ubicada en Roda de Ter.FUNCIONES:
- Atender llamadas y recibir clientes.- Gestión de correo y documentación.- Escanear, clasificar y archivar facturas.- Introducir asientos sencillos y pasar tickets de caja.- Apoyo administrativo general en el despacho.REQUISITOS:
- Experiencia previa en funciones similares, muy valorable en asesoría o despacho.- Conocimientos básicos de contabilidad.- Manejo de herramientas ofimáticas.- Se valorará manejo de SAGE Despachos y MATRIX.- Catalán y castellano nativos.- Perfil:
persona polivalente, organizada y habilidades en atención al cliente.OFRECEMOS:
- Contrato indefinido directo con la Asesoría.- Horario:
de lunes a viernes de 8:
00h a 13:
30h y de 15:
30h a 19:
00h. Viernes de 8:
00h a 13:
30h.- Jornada intensiva en julio y agosto de 8:
00h a14:
00h.- Salario de 20.500€ b/a.Si te gusta atender clientes, apoyar en distintas áreas y realizar tareas administrativas variadas, ¡esta oferta es para ti!Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.