Empresas: Hovima Hotels
En HOVIMA Hotels buscamos incorporar un/a Administrativo/a Contable. Si eres una persona resolutiva, dinámica y con experiencia en contabilidad, ¡esta puede ser tu oportunidad! Requisitos académicos: Grado en Administración y Finanzas, ADE, Contabilidad. O bien, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Experiencia: Mínimo 1 año en un puesto similar. Conocimientos y competencias: Dominio de contabilidad general. Manejo avanzado de Microsoft Office. Experiencia con el programa Noray HTL (preferente). Perfil proactivo, organizado y con capacidad de trabajo en equipo. Se valorará: Experiencia previa en el sector de la hostelería. Funciones principales: Registrar y mantener actualizados los ingresos, gastos y operaciones contables. Emitir facturas, gestionar cobros a clientes y controlar las cuentas por cobrar. Desempeñar funciones administrativas y contables en el centro productivo asignado. Verificar la coherencia entre registros contables, documentación física y extractos bancarios. Apoyar en la preparación de informes financieros y documentos contables internos. Interesado/a? Envía tu currículum a: cv@hovima.com Únete a HOVIMA Hotels y desarrolla tu carrera profesional en una empresa sólida y en crecimiento.
Requisitos :