Grupo Constant necesita incorporar un/a administrativo/a cuya misión principal será realizar el grabado de los trabajadores en el CRM de la empresa y, eventualmente, brindar soporte al equipo de selección.
Las funciones principales serán:
* Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo.
* Prever el volumen de actividad y organizar los recursos necesarios, ajustando el personal en caso de desviaciones.
* Supervisar nóminas, productividad y facturación.
* Analizar cargas de trabajo y capacidad de servicio para ajustar recursos y acciones.
* Garantizar el cumplimiento de los cuadrantes horarios, la correcta utilización de maquinaria y transmitir partes de siniestro a la delegación y cliente.
* Proponer mejoras en procesos y métodos en las fases y secciones de cada servicio.
* Transmitir siniestros al departamento jurídico-legal del Grupo.
* Realizar comunicaciones a los trabajadores, directamente o a través de responsables.
* Cumplir con las directrices y procedimientos internos de calidad.
* Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención en el puesto de trabajo.
* Formar al personal en PRL.
Requisitos académicos:
* Estudios universitarios (Diplomatura, Licenciatura o similar).
Experiencia:
* Mínimo 2 años en puesto similar.
* Experiencia en Sistemas de Administración de Personal (NET 4 o similar).
* Se valorará experiencia en ETT.
Perfil personal:
* Persona con iniciativa, autonomía, buena comunicación, actitud positiva y entusiasmo, alineado con los valores del grupo empresarial.
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