Misión: Implementación de la Política Comercial de su Unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
Planificación de las rutas semanales y actividades promocionales.
Formación e instrucción a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores, recogiendo a su vez información del mercado.
Identificación de las necesidades de los clientes.
Garantía el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas principal.
Control del censo de restaurantes, terrazas y locales nocturnos.
Realización de visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevando a cabo promociones.
Realización de un parte de ventas diario en la tpv.
Programación y consenso con los clientes y evaluación del impacto de las distintas acciones promocionales.
Elaboración de informes comerciales periódicos.
Venta directa de Ibéricos tanto en hostelería como en charcutería. / tienda especializada.
Gestión de cobros.
Ámbito de actuación: Norte de Tenerife.
Conocimientos:
Formación: estudios de Bachillerato / FP.
Valorable nível intermedio de Inglés.
Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
Distribuidores de la zona asignada.
Administración comercial.
Áreas de experiência especializada:
3 años de experiência comercial en relación directa con clientes.
Experiência en Marketing de canal.
Realización de informes y estudios de mercado, consumo y tendencias.
Experiência en el sector distribución y hostelería.
Gestión de clientes, generación de contactos.
Competencias y Valores:
Cercanía.
Honestidad.
Humildad.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Aprovecha la diversidad.
Orientación al cambio.
Desarrollo del conocimiento.
Abrir clientes.
Entender al cliente.
Negociar.