Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Administrativo/a en la oficina de uno de nuestros clientes ubicado en Las Palmas de Gran Canaria? Si tienes experiência en gestión administrativa laboral y eres una persona dinámica, protegido que encajas en nuestro equipo de trabajo de Las Palmas.
Tus funciones serán:
Contratos y liquidaciones
Cierre mensual.
Seguros Sociales y Modelo 111
Atención telefónica y presencial de usuarios. Solventar cuestiones laborales a los trabajadores/a
Archivo y control de la documentación.
Gestión y control de la BBDD.
Tu horario de trabajo será:
De Lunes a Viernes.
Horario de mañana de 8.00 a 16.00.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato fiable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y incentivos sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
Formación Profesional en Administración o similar.
Experiência en gestión administrativa de un departameno laboral o asesoria laboral del al menos 1 año.
Nível medio Paquete Office.
Habilidades para la atención al cliente.
Persona autónoma y organizada.
Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.