Facturación a clientes y registro de las facturas de los colaboradores en el programa de gestión propio de la agencia.Realizar el cuadrante de tablas de lo facturado al cliente, y los costes asociados, para sus cierres mensuales correspondientes, etc...Gestionar si existiera algún viaje de personal de la agencia.Otros servicios generales :
recibir a los clientes si vienen a la agencia, organizar la sala antes de reuniones, cuadrante de vacaciones, compra online, recepcionar pedidos, tramitar envíos de mensajería, compra material de oficina……Auxiliar administrativo / a media jornada con una experiencia mínima de 2 años.Contrato indefinido con 6 meses de prueba.Salario bruto anual (25 horas / semana)Apoyo y reporte directo a la Directora Financiera de la agencia.Horario :
de lunes a viernes de 9 :
00 a 14.00.Sistema de trabajo híbrido (lunes y viernes desde casa y martes, miércoles y jueves presencial).Vacaciones :
según convenio, 22 días laborables de vacaciones + 1 día por su cumpleaños + 1 día por San Publicito.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Auxiliar Administrativo - Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands, España
#J-18808-Ljbffr