En Fontecruz Collection, buscamos incorporar a nuestro equipo de oficinas centrales un/a Administrativo/a Avanzado/a con experiencia financiera, capacidad analítica y nociones en gestión de Recursos Humanos.
Responsabilidades principales:
* Contabilidad general y analítica
* Revisión y análisis de cuentas de resultados
* Control de gastos e ingresos
* Elaboración y presentación de informes financieros
* Coordinación con distintos departamentos operativos
* Apoyo directo en la toma de decisiones estratégicas
* Colaboración con el área de RRHH: soporte administrativo, gestión documental, control de presencia, altas/bajas, etc.
Perfil ideal:
* Formación en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar
* Experiencia demostrable en funciones administrativas financieras
* Dominio de Excel y herramientas de gestión
* Valorables conocimientos en RRHH
* Persona organizada, analítica y proactiva
* Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y multitarea
Ubicación: Oficinas centrales – Madrid
Jornada: Completa
Tipo de contrato: Indefinido
Reporta a: Director Financiero (CFO) y CEO de la compañía