Buscamos una persona para el puesto de Responsable de Contabilidad y Administración en la almazara Molino de Vegas Altas.
Asegurar la integridad y corrección de la información financiera y contable, así como la operativa de administración diaria de la empresa.
* Gestión contable completa (diaria, mensual, cierres anuales)
* Conciliación bancaria
* Contabilización de cobros y pagos (proveedores y clientes), resolviendo cualquier incidencia del proceso.
* Reclamación y seguimiento de cobros
* Relación con gestoría externa para presentación de impuestos
* Conciliación de los pedidos de compras con las facturas de proveedores
* Mantenimiento de datos de proveedores en el ERP
* Gestión de vencimientos y remesa de pago
* Apoyo en gestiones administrativas generales : archivo, documentación legal, control de costes e inventario
* Seguimiento de ayudas / subvenciones
* Contacto directo con clientes, proveedores, gestorías y bancos
* Reporting resultados y seguimiento inversiones.
Formación académica : ADE o FP Grado superior en Administración y Finanzas
Experiencia mínima de 4 años en funciones contables y administrativas, preferiblemente en Almazara o resto sector agroalimentario.
Residencia en la zona (Gargáligas, Badajoz) o disponibilidad para trasladarse.
Dominio de software contable (SAP, SAGE o ERP similar), nivel alto Excel.
Aptitudes : Atención al detalle / Autonomía / Calidad y Excelencia / Polivalencia, dinamismo
Se valorará experiencia en Almazaras o empresas del sector agro.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Contabilidad
• Badajoz, Extremadura, España
#J-18808-Ljbffr