¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector cosmético y farmacéutico ?
En GRUPO CRIT buscamos un/a Administrativo/a Comercial para apoyar a los departamentos Comercial y Marketing en el Parque Tecnológico de Miñano.
Una oportunidad ideal para quienes buscan un entorno profesional, dinámico y con posibilidad de continuidad.
Tus responsabilidades
Soporte administrativo al departamento Comercial y de Marketing, reportando a la Dirección de Administración y Finanzas.
Gestión de pedidos y albaranes : comunicación con clientes, creación en ERP, coordinación con stock, logística y abonos.
Planificación, seguimiento y control de pedidos nacionales e internacionales .
Gestión de documentación, incidencias y devoluciones.
Preparación de reportes y estadísticas de ventas .
Atención al cliente y colaboración con otros departamentos.
Otras tareas relacionadas con la administración comercial.
Qué ofrecemos
Contrato inicial de 3 meses por ETT, con posibilidad de incorporación a empresa.
Horario: L-J 8:00–17:00 (45 min pausa) / V 8:00–15:00
Salario: 24.000 € brutos anuales.
Incorporación a una empresa sólida, profesional y en crecimiento.
Trabajo en un entorno dinámico, con contacto directo con clientes y equipo comercial.
Requisitos
Deseable formación en Administración o áreas relacionadas (no excluyente).
Deseable experiencia en gestión de pedidos y atención al cliente.
Conocimiento de inglés y ofimática.
Valorable experiencia con ERP Expertis .
Competencias: orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación, autogestión y organización.
Vehículo propio (indispensable para acceder a Miñano).
¿Por qué unirte? Si te gusta el trabajo bien hecho, organizado y con posibilidades de desarrollo en un sector puntero, inscríbete ahora. Tu próxima oportunidad profesional te espera en un equipo sólido y en crecimiento.