Administrativo/a Gestión Incidencias, santa cruz de tenerife
Betansa incorpora a su equipo de Back Office, dos auxiliares administrativos con nível alto de Excel, cuya labor será la gestión de incidencias derivadas de los pedidos online de una importante empresa del sector retail.Funciones:
- Gestión y resolución de incidencias.- Contacto con otros departamentos (tiendas físicas, empresas de transporte, almacén, etc.)Ofrecemos:
- Proyecto estable- Jornada:
De 40h semanales- Horario de 08:
00-16:
00HIncorporación inmediataAcceso al programa de ayuda para trabajadores de la empresa.CATEGORIAAdministración de empresasDEPARTAMENTOAdministraciónNIVELEmpleadoNÚMERO DE VACANTES1ESTUDIOS MÍNIMOSBachilleratoEXPERIENCIA MÍNIMAAl menos 1 añoREQUISITOS DESEADOSREQUISITOS MÍNIMOS:
Experiência en tareas similares de al menos un año.Imprescindible nível medio-alto de Excel (se realizará prueba).Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas asignadas.Disponibilidad inmediata.JORNADA LABORALCompleta
#J-18808-Ljbffr