25859 - Administrativo/a para gestión documental
Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital.
Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y segura. Estas soluciones contribuyen directamente a la mejora de la calidad de vida de millones de personas.
Con un equipo multidisciplinar de más de 6.000 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes, desplegando su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.
Funciones
* Apoyo al gestor documental en las tareas de archivado.
* Escaneado y digitalización de la documentación.
* Apoyo en tareas administrativas propias del equipo.
Requisitos
* Experiencia de más de 2 años en gestión documental.
* Titulación: Formación Profesional o similar.
Se ofrece
¿Qué te podemos ofrecer?
* Incorporarte a una compañía pública referente en ingeniería y consultoría del transporte con más de 6.000 profesionales.
* Beneficios flexibles y adaptados a cada persona.
* Formación continua en idiomas y disciplinas técnicas para tu desarrollo profesional.
* Conciliación de la vida personal y profesional mediante múltiples medidas.
* Descuentos y promociones exclusivos para empleados.
* Oportunidades de desarrollo en distintas áreas de la compañía.
* Entornos de trabajo retadores y estimulantes que promueven el crecimiento personal y profesional.
* Compromiso con la protección del medio ambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
* Adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2008, promoviendo derechos humanos, laborales, medioambientales y lucha contra la corrupción.
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