¿Cuál será tu misión? Como Camarero (a) de Pisos, realizarás tareas rutinarias de limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes, promoviendo una imagen positiva del hotel y atendiendo las peticiones y problemas de los huéspedes. ¿Qué tendrás que hacer? * Limpiar y atender las habitaciones asignadas de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos, lo que incluye hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc. * Cambiar y reponer la ropa de cama, las toallas, el minibar y las amenidades de los huéspedes, según sea necesario y/o de acuerdo con la periodicidad programada. * Preparar las habitaciones asignadas a las necesidades y requerimientos especiales de los huéspedes (camas supletorias, cuna, etc.). * Aprovisionar, mantener y transportar diariamente el carro de suministros de limpieza. * Informar al superior directo de las incidencias o deficiencias de mantenimiento detectadas en las habitaciones/zonas comunes durante su preparación y limpieza. * Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel que tenga asignadas y mantener el orden y la buena imagen del mobiliario de dichas zonas. * Apoyar a otros miembros del personal de planta en la limpieza y preparación de las habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad. * Aplicar los procedimientos de gestión de la calidad de los servicios de limpieza y lavandería. * Realizar las tareas de mantenimiento higiénico sanitario preventivo. ¿Qué buscamos? * At least 6 months’ experience developing similar functions. * Secondary school diploma or equivalent education. * Fluency in local language and knowledge of English is highly valuable. * Customer Oriented. * Organizational skills. * Flexible and reliable. * Detail-oriented. * Ability to work independently and as part of a team. ¿Por qué elegirnos? In Minor Hotels Europe & Americas ci impegniamo a creare carriere entusiasmanti in tutto il mondo ed esperienze interculturali. Il nostro viaggio è alimentato dalla passione e dalla dedizione dei nostri incredibili team, che godono anche di vantaggi stimolanti ed esclusivi quali: • Esperienza mondiale - diversità di 150 nazionalità diverse. • Opportunità di sviluppo della carriera ricca di sfide nazionali e internazionali. • Ampia gamma di programmi di formazione per migliorare le proprie competenze. • Iniziative di benessere, tra cui condizioni di lavoro flessibili. • Programmi di riconoscimento per i membri del team, tra cui le date memorabili. • Possibilità di fare la differenza attraverso il nostro programma di sostenibilità e le iniziative di volontariato. • Tariffe e promozioni per i membri del team, che offrono tariffe scontate nei nostri hotel in tutto il mondo e vantaggi esclusivi attraverso il nostro programma di fidelizzazione aziendale.