 
        
        ¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! 
¿Quiénes somos? 
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas. 
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. 
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV. 
¿Qué buscamos? 
En Caser Servicios, buscamos un/a Responsable de Administración para unirse a nuestro equipo de Hospitales Parque San francisco, Cáceres. 
Dependiendo del Director Financiero, sus principales responsabilidades serán: 
- Dirección del Departamento de Gestión de Cobro y Facturación de Central.
- Coordinación de los departamentos de facturación y administración de todos los centros.
- Participación en la elaboración de los cierres mensuales y anual: revisión de las distintas provisiones, de los auxiliares contables y del check-list de cierre.
- Soporte a las auditorías internas y externas.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual: análisis de desviaciones.
- Participación en la mejora digital y la implementación de sistemas de información hospitalaria.
- Implantación de las políticas, normas y procedimientos definidos por la Central para su ámbito de actuación. Seguimiento de su efectividad.
- Establecer indicadores de desempeño (KPIs) de seguimiento de actividad y resultados. 
¿Qué ofrecemos? 
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada del 100%.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros según normativa interna.
- Buen ambiente de trabajo. 
Beneficios: 
- Incorporación a un equipo multidisciplinar en un entorno profesional y vibrante.
- Participación en proyectos estratégicos en materia de relaciones laborales e igualdad.
- Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobus gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo. 
Requisitos: 
- Licenciatura en Administración de Empresas.
- Valorable experiencia mínima de 8 años en puestos directivos administrativos, preferentemente en el sector salud.
- Se valorará conocimientos de SAP
- Inglés fluido (mínimo B2-C1), tanto oral como escrito. 
Habilidades valoradas: 
- Capacidad Analítica.
- Enfoque a Objetivos.
- Planificación.
- Liderazgo.
- Integridad.
- Capacidad de trabajo en equipo. 
#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi