Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a administrativo/a contabilidad / facturación

Badajoz
idealista
Empleado administrativo
Publicada el 14 junio
Descripción

En idealista buscamos ampliar nuestro equipo Financiero, con una persona comprometida y con muchas ganas de sacar proyectos en un gran equipo integrado por más de 10 sociedades en España, Italia y Portugal!

Somos una empresa con muchas ideas! &##128522;

¿ idealista es el principal punto de encuentro para todas aquellas personas que buscan una vivienda (o local, edificio...) ya sea en compra o en alquiler, y aquellas personas que las ofertan.
Llevamos desde el año 2000 ayudando a todos nuestros a superar la ansiedad y la frustración que supone encontrar un hogar.

De hecho, gracias a idealistas nuestros números no han parado de crecer en estos 20 años y actualmente tenemos presencia en 3 países, usuarios de todo el mundo y más de 200 millones de visitas al mes, generando el mayor tráfico en inmobiliario de Europa.

En idealista no creemos en las estructuras ni en los organigramas que contemplan a las personas como "cajitas". Apostamos por la integración de los equipos en grupos diversos, fuertemente cohesionados e interrelacionados, basados en la responsabilidad y en el trabajo en equipo.
En estos momentos tenemos oficinas en tres países europeos: España (Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza y Elche), Italia (Milán, Treviso y Monteprandone) y Portugal (Lisboa, Oporto y Aveiro), aunque contamos con idealistas en muchísimos otros puntos de estos países.

¿ Gestión administrativa de la facturación de proveedores en Business Central.
Gestión de Notas de Gasto.
Apoyo en la gestión de la contabilidad de manera integral: facturas de compra, amortizaciones, comisiones, provisiones…
Gestión y contabilización tarjetas de crédito/débito.
Ayudar a preparar la información necesaria para el reporte mensual, así como de otros análisis necesarios.
Apoyo en otras áreas del equipo financiero.

¿Recién graduado ADE/Economía
Imprescindible dominio de Excel: tablas dinámicas, fórmulas para gestionar datos, procesar ficheros con gran volumen de información...
Capacidad de análisis y revisión de datos
Inglés fluido y valorable conocimiento de italiano y/o portugués
Se valorará muy positivamente la experiencia trabajando con Business Central
Cultura y valores: Formarás parte de un equipo joven y brillante de un .com líder en Europa, obsesionado con hacer la vida más fácil a millones de personas en España, Italia y Portugal.
Estamos comprometidos con la innovación, el cambio, los datos, la excelencia, el trabajo en equipo y la diversidad, como parte de nuestro ADN.
Un entorno joven, internacional, dinámico y altamente colaborativo.
Posibilidad de adoptar un modelo híbrido de teletrabajo a medida que vayas ganando autonomía.

¿

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a de licitaciones públicas
Badajoz
Grupo Secoex
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a de licitaciones públicas
Badajoz
Grupo Secoex
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a de licitaciones públicas
Badajoz
Grupo Secoex
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Badajoz
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Badajoz > Técnico/a Administrativo/a Contabilidad / Facturación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar