En
Solvent Iniciativas Empresariales, S.L.
somos una empresa de ingeniería especializada en soluciones de
eficiencia energética y energía solar fotovoltaica, comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo de proyectos que aporten valor a clientes y sociedad. Apostamos por la innovación y la calidad, trabajando cada día en un entorno profesional ágil y colaborativo.
Descripción del puesto Buscamos incorporar un/a
Administrativo/a
para cubrir vacante por paternidad, con posibilidad de continuar en la empresa posteriormente, debido al crecimiento y necesidades de la compañía.
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Funciones principales en colaboración con responsable - Gestión administrativa - Relaciones con entidades bancarias. (Gestión de pagos, cobros, financiaciones, apuntes contables) - Supervisión y gestiones de cobro (Control de caja, ingresos bancarios, transferencias) - Interlocución con los asesores fiscal, contable y laboral.
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Requisitos ·
Formación mínima:
FP Administrativo, Gestión o similar. ·
Conocimientos sobre contabilidad, gestión de impuestos y laboral. ·
Experiencia mínima: 3
años en puesto administrativo ; en tareas similares. ·
Manejo de
paquete Office ; ·
Valorable inglés básico. ·
Persona organizada, resolutiva, con capacidad multitarea y buenas habilidades de comunicación. Valorable el conocimiento de uso del programa Odoo.
Qué ofrecemos ·
Incorporación en una
empresa en crecimiento
dentro del sector de energías renovables, la ingeniería y la eficiencia energética. ·
Jornada completa. ·
Horario de lunes a viernes de 7h30h a 15h30h. ·
Salario según experiencia y formación. ·
Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. ·
Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.