Queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativo / a Revenue Accounting en nuestro centro de Gran Canaria.
Si eres una persona flexible, proactiva y te gusta trabajar en equipo, este es tu sitio.
Si te unes a nuestro equipo, este será tu día a día:
* Revisar estado de los cupones de pasaje y otros documentos complementarios y forzar a vuelo cuando sea necesario.
* Grabar desvíos de vuelos (documentos FIM) en la aplicación de Revenue Accounting.
* Grabar documento de crédito / débito a agencias de viaje en la aplicación de Revenue Accounting.
* Revisar solicitudes de reembolso recibidas a través de la aplicación Extranet de Agencias.
* Tareas de cuadre de ventas.
* FP de Agencias de Viajes o Administración y Finanzas.
* Experiencia: valorable en tareas y procesos de Revenue Accounting o en oficinas de venta, call center y agencias.
* Conocimientos en Amadeus Ticketing y paquete Office.
Si estás interesado / a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ubicación: Accounting • Gran Canaria, Las Palmas provincia, España
#J-18808-Ljbffr