SYCLEF IBERIA, empresa internacional del sector de la refrigeración industrial en expansión, selecciona para Tenerife un Responsable de Administración.Misión del puestoGarantizar la correcta gestión administrativa, contable y financiera de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo, la fiabilidad de la información económica y la optimización de los procesos administrativos y de soporte al negocioFunciones principales- Controlar los procesos administrativos internos (facturación, compras, gastos, archivo, control documental).- Coordinar equipo de departamento de facturación, oficina técnica, almacén, etc.- Contabilidad general asegurando el cumplimiento de la normativa contable (PGC).- Controlar los procesos de facturación y cobros- Contabilidad y documentación de hojas de gasto y dietas de los técnicos.- Coordinar la presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, etc.) y las relaciones con asesores externos y la Administración.- Conciliaciones bancarias- Preparar y revisar los cierres mensuales, trimestrales y anuales.- Implementar y optimizar procedimientos administrativos y herramientas de gestión.- Implantar y mantener procedimientos administrativos eficientes y seguros.- Participar en la mejora continua de los sistemas ERP y herramientas de gestión.- Fomentar la mejora de la eficiencia y la orientación a resultados- Apoyar en auditorías internas y externas.Requisitos- Formación en ADE, Economía o similar.- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.- Sólidos conocimientos de contabilidad y fiscalidad española.- Nivel medio/alto de Excel y herramientas de gestión.- Capacidad de organización, autonomía y orientación al detalle.- Se valorará experiencia en mejora de procesos y en entornos multiempresa o de grupo.- Se valorará el nivel de inglés.