Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de fragancias y aromas, que trabaja tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, precisan incorporar un / a Secretario / a Administrativo / a de Dirección para sus oficinas ubicadas en el Vallès Occidental.Responsabilidades principales:
Dar soporte a la Directora General.Organizar eventos.Planificar, atender y dar soporte en las visitas comerciales.Contactar y atender a los clientes.Resolver consultas e incidencias.Realizar tareas administrativas derivadas de la vacante.Qué ofrece la empresa:
Posición estable e incorporación directa por la empresa.Formar parte de una empresa consolidada y referente en su sector.Horario laboral a jornada completa:
lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8:
30h a 15:
15h.Perfil del candidato:
Formación de CFGS o Grado en administración o similares.Experiencia mínima de 3 años en una posición similar.Nivel fluido de inglés hablado y escrito.Valorable nivel medio de francés hablado y escrito.Persona autónoma, proactiva, dinámica, con orientación al cliente, habilidades comunicativas, capacidad de decisión, polivalente, flexible, discreta, organizada, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.
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