Auxiliar Administrativo de Finanzas y Operaciones
¿Quiénes Somos?
Desde GRUPO XCAPE llevamos más de un cuarto de siglo trabajando por convertir la diversión de los jóvenes de todo el mundo en un asunto serio.
Para ello contamos con el que probablemente sea el equipo más formado y experimentado en las diferentes ramas de experiencias juveniles. Y, sin lugar a duda, el más comprometido.
Como resultado, hoy podemos ofrecer proyectos y destinos tanto a clientes corporativos como particulares con las mayores garantías de satisfacción y con la firme convicción de que al contratar con GRUPO XCAPE, lograrán los más altos estándares de involucración, profesionalidad y satisfacción.
Sin embargo, esto no nos detiene en la continua búsqueda de oportunidades y mejora diaria, para poder conseguir el que, desde hace mucho tiempo, es nuestro fin último: ofrecer al Mundo cada día la mejor versión de cada uno de nosotros y ponerla al servicio de nuestros clientes y pasajeros.
¿Cuál será misión como Auxiliar Administrativo de Finanzas y Operaciones?
Dar soporte administrativo a algunas de las funciones claves de la operativa de Xcape, asegurando su correcta y eficiente cobertura y asegurando la excelencia en su ejecución.
Asumiendo entre otras las siguientes funciones y responsabilidades:
Conciliación de cuentas bancarias: control de pagos y cobros.
Gestión de facturación recibida y emitida.
Control de caja, gestión de pagos.
Cálculo y control mensual de comisiones comerciales.
Registro de solicitudes de pagos en divisa.
Coordinación con proveedores externos de mensajería, material, etc.
Apoyo a Servicios Centrales en gestión de documentación altas, etc.
Alta y mantenimiento de empleados en la herramienta de RRHH y otras.
Gestión de herramientas de empleados, ordenadores, teléfonos, etc.
Coordinación de gestoría laboral y contable.
Apoyo a las operaciones de Xcape: gestión de documentación de pasajeros, comunicación con clientes, etc.
Apoyo a la Unidad de Atención y Defensa del Pasajero.
¿Qué buscamos?
Estudios de ADE, FP administración y finanzas o similar
Usuario avanzado de herramientas ofimáticas
Experiencia en gestión contable y administrativa
Manejo ERP
Inglés medio hablado y escrito
¿Qué estaría genial?
Autonomía y capacidad para organizar carga de trabajo
Compromiso con la tarea y Orientación a resultados
Capacidad para trabajar bajo presión
Multitasking
Gestión del tiempo y priorización
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa 40h semanales
L-J 09:00-14:30 + 15:30-18:30
V 09:00-15:00
18.750€ bruto anual
Contrato indefinido
Modalidad de trabajo en remoto
Oportunidades reales de crecimiento profesional en una empresa en expansión
Ambiente creativo, colaborativo y con enfoque internacional
¿Te encaja?
Si te parece que encajas y te apetece unirte al equipo, mándanos tu CV a chano@keypeople-hr.es
Nos pondremos en contacto contigo si tu perfil encaja para avanzar