La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y / o en riesgo de exclusión social.
* Descripción de la oferta
Objetivo del Puesto
Dar en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del Responsable de Área de Atención Humanitaria de la Delegación.
Funciones principales
* Apoyar al Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios del área.
* Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área : recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área : revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas; requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc., vinculadas con las actividades del área.
* Dar Soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
* Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
* Realizar compras en especie
* Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
* Apoyar en la solicitud de presupuestos.
* Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.
* Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
* Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
* Manejo de nível medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.
* Conocimientos de intervención social.
Competencias profesionales
* Flexibilidad
* Trabajo en equipo
* Planificación y organización
* Capacidad relacional y de comunicación.
* Capacidad de Innovación y creatividad.
* Capacidad de trabajo autónomo.
* Experiência de al menos 1 año en puesto similar.
Se valorará
* Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario / a, trabajador / a.
* Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y / o inmigrantes.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
* Remuneración : según tablas salariales y Convenio de CEAR.
* Lugar de trabajo : Vecindario, Gran Canaria (principalmente).
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Administrativo/a Gestión de Programas Atencion • Telde, España
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