Importante empresa del sector asegurador, con HQ en Barcelona, precisa incorporar a un / a
Director / a de ventas
para sus canales no presenciales (web, app, venta telefónica, mediadores, etc.).Con la definición de los objetivos marcados por la Compañía, su misión será desarrollar la venta no presencial dentro de la Dirección de marketing, combinando la captación directa con la optimización de los canales de captación no presencial, tanto a través de mediadores como de recursos propios, gestionando la relación con Transformación Digital. El perfil seleccionado se encargará de:
Definir y supervisar la estrategia de captación no presencial, priorizando y colaborando en el desarrollo del catálogo de productos de captación directa.Supervisar y controlar el ecosistema de mediadores tecnológicos y las herramientas digitales de captación de la compañía.Desarrollar y cumplir objetivos de negocio para la venta no presencial, optimizando presupuestos y recursos en SEM y telemarketing.Liderar procesos de venta digital, gestionando el funnel de tarificación y contratación online y telefónica.Generar negocio mediante modelos de ventas digitales, incluyendo cierres telefónicos y online.Implementar acciones para generación de leads y captación en diferentes segmentos.Establecer un sistema de medición mediante KPIs extrapolables a toda la captación no presencial.Gestionar ecosistemas digitales de generación y gestión de leads en mercados de suscripción o servicios, con amplia red de distribución.Apoyar a los canales comerciales en la captación de nuevas oportunidades digitales o telefónicas.Buscamos una persona que tenga:
Formación universitaria, preferiblemente en ADE, Económicas o similar.Experiencia demostrable de al menos 20 años en funciones similares en industrias con alta orientación a la venta digital, preferiblemente en el sector financiero, asegurador (al menos 5 años recientes), corredurías, intermediarios tecnológicos o empresas líderes en telco, travel, e-commerce o retail.Experiencia en estrategia digital global.Conocimiento y uso de herramientas como Google Marketing Platform y optimización de leads (ej. Walmeric).Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.Alta capacidad para elaborar y presentar resultados e informes de calidad.Nivel alto de comunicación oral y escrita.Experiencia en gestionar peticiones de diferentes departamentos eficientemente.Inglés nivel medio.Esta oferta está activa y vigente.
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