Descripción de la empresa
Veolia, a través de su marca TorrePET, se dedica a la producción de granza de PET reciclado de grado alimentario de la más alta calidad. TorrePET, fundada en 2005, es la primera compañía de la Península Ibérica capaz de realizar el ciclo de vida completo de una botella, por lo que se trata de un referente en el ámbito del reciclado de plástico PET.
Descripción del empleo
- Coordinación y comunicación comercial entre la empresa y sus clientes.
- Control y desarrollo de la agenda comercial y reuniones con clientes.
- Tramitación y documentación de incidencias.
- Control de cumplimiento por clientes de condiciones de venta, albaranes de entrega, plazos de pago, condiciones de devolución.
- Coordinación con departamento de calidad
- Implementación en la organización de medidas de cumplimiento normativo
- Realización de informes y reportes comerciales para la Dirección
- Planificación de entrega de producto en coordinación directa con su superior y los departamentos de producción y logística.
Requisitos
- Al menos 3 años en desarrollo de tareas administrativas comerciales.
- Indispensable nivel de Inglés Alto.
- Amplio conocimiento de paquete Ofimática.
Información adicional
* Trabajo a jornada completa.
* Incorporación inmediata.
* Estabilidad laboral.
* Salario competitivo según convenio y valía.
* Posibilidades de desarrollo de carrera.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr