**Funciones**:
Apoyo a los departamentos de asesoría jurídica e inmobiliaria, con especial dedicación a las tareas propias de la Secretaría General (coordinación de agendas, atención al cliente, así como temas en los ámbitos tributario, registral, notarial, y administrativo).
**Requisitos**:
Nível alto de ofimática, experiência previa, conocimientos de Administración Electrónica (Sede electrónica, acreditaciones...) y sede Agencia Tributaria.
**Habilidades**:
Compromiso, responsabilidad, asimilación y adaptación al funcionamiento del despacho, minuciosidad, capacidad de manejar y redactar documentación.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de media jornada: 20 por semana
Salario: A partir de 7.500,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Administrativo
🏢 TRICES CONSULTORES
📍 Telde