Overview
¿Te apasiona el mundo comercial y quieres crecer como profesional administrativo/a? Esta es tu oportunidad. Si te gusta hablar con clientes, organizar tareas y formar parte de un ambiente dinámico, ¡sigue leyendo!
Esperamos tu candidatura para incorporarte como Auxiliar Administrativo/a Comercial. Esta posición está pensada para crecer progresivamente dentro del equipo, comenzando con tareas de contacto comercial y evolucionando hacia la gestión integral de pedidos y documentación.
Funciones y responsabilidades
- Establecer contacto comercial inicial y generar confianza con los clientes.
- Registrar información relevante de las llamadas en el sistema.
- Apoyo administrativo/a básico.
- Ampliar el contacto comercial a empresas privadas y establecimientos públicos.
- Realizar llamadas de seguimiento para cerrar pedidos y fomentar la conversión.
- Formación en el uso del programa interno para:
- Crear pedidos.
- Gestionar documentación comercial.
- Coordinar el seguimiento de pedidos.
- Asumir funciones propias de auxiliar administrativo/a, como archivo, gestión de correos, atención telefónica, etc.
Requisitos
- Ciclo Medio Administración o similar.
- Ganas de aprender y crecer en el área comercial y administrativo/a.
- Buen manejo de herramientas digitales.
- Habilidad para comunicarte con claridad y empatía.
- Organización, iniciativa y actitud positiva.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo/a Comercial Arinaga
🏢 Adecco (Spain)
📍 Agüimes