Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable administrativo – centro de ocio familiar (maspalomas)

Maspalomas (35106)
Grupo Juan Padrón
Responsable administrativo
Publicada el 4 octubre
Descripción

Únete a nuestro equipo en Grupo Juan Padron como Responsable Administrativo para nuestro Centro de Ocio Familiar - Holiday WORLD ‍‍‍

¿Eres una persona proactiva, con gran capacidad analítica y pasión por la gestión administrativa y económica? ¿Te entusiasma el sector del ocio y buscas un actual reto profesional? Esta es tu oportunidad

Grupo Juan Padron, empresa líder en el sector, busca incorporar a su plantilla un/a Responsable Administrativo para nuestro vibrante Centro de Ocio Familiar ubicado en el sur de Gran Canaria: Holiday WORLD.

Buscamos a un/a profesional con al menos 5 años de experiencia, con ganas de aportar y crecer junto a nosotros.

Misión del Puesto: Tu rol será fundamental para asegurar el control administrativo y económico de nuestro Centro de Ocio. Serás el/la guardián/a de la fiabilidad de los datos de gestión y producción, abarcando áreas diversas áreas. Además, prestarás un apoyo crucial a la Dirección Comercial en el análisis de resultados, la elaboración de informes detallados y la aportación de información cualitativa que impulse la toma de decisiones estratégicas.

Funciones Principales:

- Control Administrativo y Económico:
- Supervisar y controlar los ingresos, costes y márgenes de cada una de nuestras unidades de negocio.
- Verificar rigurosamente los cierres de caja, la facturación, los arqueos y las conciliaciones bancarias.
- Gestionar toda la documentación administrativa y contable del centro de manera organizada y eficiente.
- Gestionar el ciclo completo de proveedores, desde los pedidos hasta la recepción de albaranes.

- Control de Producción y KPIs:

- Registrar y analizar las magnitudes de producción clave para el negocio.
- Elaborar indicadores de gestión y cuadros de mando periódicos, en estrecha coordinación con el departamento de Control de Gestión Central.

- Soporte a Dirección Comercial:

- Preparar informes económicos y cualitativos exhaustivos para cada área del centro.
- Facilitar datos esenciales para el desarrollo y la implementación de campañas de marketing y promociones.
- Aportar información valiosa sobre tendencias de consumo, afluencia de público y niveles de satisfacción de nuestros clientes.
- Colaborar activamente en estudios de rentabilidad para la posible incorporación de nuevas actividades o servicios.

- Otras Responsabilidades:

- Supervisar la correcta implementación de los procedimientos internos de control administrativo.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal, laboral y de seguridad en toda la gestión documental.
- Mantener una coordinación fluida y constante con los Servicios Centrales para la generación de reportes y la preparación de auditorías.

Perfil Requerido:

- Formación: Titulación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior (FP) en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o un campo afín.

- Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia demostrable en administración y/o control de gestión. Se valorará muy positivamente la experiencia previa en sectores como ocio, restauración, retail o centros comerciales.

- Competencias:

- Sólida capacidad analítica y una marcada orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de organización, rigor y atención meticulosa al detalle.
- Capacidad de comunicación clara y efectiva, fomentando el trabajo en equipo.
Proactividad y una gran habilidad para la resolución de problemas.

- Conocimientos Técnicos:

- Dominio avanzado de ofimática, especialmente Excel (imprescindible).
- Se valorará el manejo de sistemas ERP como Business Central, así como softwares específicos de gestión de ocio y hostelería.
- Conocimiento básico de la normativa fiscal y contable vigente.

Condiciones del Puesto:

- Tipo de Contrato: Jornada completa.
- Ubicación: Centro de Ocio Familiar en el sur de Gran Canaria.
- Nivel Profesional: Técnico / Mando intermedio.
- Visibilidad: Tendrás una relación directa con múltiples áreas del negocio y una visibilidad clara hacia la Dirección del Centro, lo que te permitirá un desarrollo profesional significativo.

Si cumples con el perfil y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, esperamos tu candidatura

Únete a la familia de Grupo Juan Padron y sé parte de experiencias inolvidables

REQUISITOS

- Formación: Titulación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior (FP) en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o un campo afín.

- Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia demostrable en administración y/o control de gestión. Se valorará muy positivamente la experiencia previa en sectores como ocio, restauración, retail o centros comerciales.

- Competencias:

- Sólida capacidad analítica y una marcada orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de organización, rigor y atención meticulosa al detalle.
- Capacidad de comunicación clara y efectiva, fomentando el trabajo en equipo.
Proactividad y una gran habilidad para la resolución de problemas.

- Conocimientos Técnicos:

- Dominio avanzado de ofimática, especialmente Excel (imprescindible).
- Se valorará el manejo de sistemas ERP como Business Central, así como softwares específicos de gestión de ocio y hostelería.
- Conocimiento básico de la normativa fiscal y contable vigente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de administración
Mogán
Supermercados Mogan
Responsable administrativo
De 40.000 € a 60.000 € al año
Oferta cercana
Responsable administrativo – centro de ocio familiar (maspalomas)
Maspalomas (35106)
Grupo Juan Padrón
Responsable administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Maspalomas (35106)
Empleo Maspalomas (35106)
Empleo Maspalomas (35106)
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Maspalomas (35106) > Responsable Administrativo – Centro de Ocio Familiar (Maspalomas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar