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Auxiliar administrativo

Badajoz
DARGON ENERGY
Asistente administrativo
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Auxiliar Administrativo

Descripción de empleo

Buscamos un Auxiliar Administrativo para incorporarse a nuestro equipo en el Departamento de Administración de DARGON ENERGY.

Resumen de la posición:

Será responsable de la gestión documental, apoyo en tareas administrativas generales y coordinación de distintos procesos internos relacionados con personal, facturación, compras, proveedores y clientes.

Funciones y responsabilidades:

1. Control horario del personal, permisos y vacaciones mediante la plataforma.
2. Subida de documentación a plataformas de proveedores.
3. Control de consumibles y material de oficina.
4. Gestión de cobros y recobros a través de programa propio.
5. Emisión y grabación de facturas en el programa interno de la compañía.
6. Preparación y gestión de certificados de instalación y certificados energéticos.
7. Control y elaboración de comparativos, ofertas, contratos.
8. Comunicación directa con clientes para la resolución de incidencias.
9. Coordinación y trabajo conjunto con el resto del equipo administrativo.
10. Dar apoyo a Facturación y Operaciones ofreciendo la información necesaria para la elaboración de documentos de soporte a la venta (certificados y referencias) y en el proceso de redacción de la oferta técnica / costes.
11. Gestionar la correcta formalización de los contratos (firmas internas y con cliente).
12. Gestionar cambios y modificaciones en los contratos asociados a las cuentas bajo su responsabilidad y documentar su resolución en los sistemas correspondientes.

Requisitos

* Conocimientos altos en microinformática y paquete Office.
* Titulación universitaria o ciclo formativo de grado superior.
* Experiencia previa en tareas administrativas similares.
* Capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación efectiva.
* Proactividad y capacidad analítica.
* Tolerancia al trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos.

Se valorará:

* Experiencia previa con plataformas ERP.
* Conocimiento de programas de gestión administrativa o ERP.
* Nivel medio / alto de inglés.

¿Qué ofrecemos?

* Formar parte de una empresa líder en su sector.
* Trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional.
* Plan de desarrollo individual con formación técnica.
* Contrato indefinido con el periodo legalmente establecido.
* Equipo joven y multidisciplinar en proyectos innovadores.
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