Buscamos a personas enamoradas de las personas y de las dinámicas sociales.
Que deseen trabajar con libertad y en interacción permanente con otros semejantes. Que le apasionen los retos, los procesos de negociación y la comunicación persuasiva.
Nuestro cliente principal son las pequeñas y medianas empresas de la isla.
No buscamos a el/la comercial “te lo vendo todo”.
Nos interesa conocer a personas atrevidas, que disfruten con las relaciones sociales y que conecten con los servicios de Borealis para ofrecerlos a quienes de verdad lo necesitan.
En Borealis hemos podido verificar que en un buen ambiente laboral se logran mejores objetivos y el equipo se desarrolla exponencialmente junto a la organización.
Queremos trabajar con profesionales que quieran disfrutar de su trabajo, que se atrevan a apasionarse con lo que hacen y que les motive la idea de contribuir a la mejora de las personas y empresas de su contexto.