Descripción del puesto
Areas es uno de los líderes mundiales en Food & Beverage y Travel Retail, con ingresos de 1.900 millones de euros en 2018/19. La compañía atiende a 348 millones de clientes anualmente en 1.928 restaurantes y tiendas en 12 países.
Como operador de restauración en el sector de viajes, enfocado en la calidad, Areas está presente en aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, recintos feriales y centros de ocio en todo el mundo.
En dependencia del Gerente de Centro, buscamos un Responsable de Marcas de Restauración en el aeropuerto de Palma de Mallorca. La misión será gestionar todos los asuntos relacionados con la operación de los establecimientos en el aeropuerto, apoyando al/la Responsable del centro en tareas de control y gestión diaria.
Responsabilidades
1. Colaborar en la organización, planificación y control de las actividades del centro según las normas y procedimientos establecidos.
2. Planificar, ordenar, controlar y priorizar las tareas del personal durante su turno, brindando formación e información continua.
3. Asegurar la buena imagen del equipo de trabajo.
4. Cumplir con las políticas de puntualidad y las órdenes de producción.
5. Garantizar el cumplimiento de los planogramas y planes alimenticios.
6. Realizar ventas sugeridas y asegurar su ejecución durante el servicio.
7. Implementar promociones y supervisar su correcta realización.
8. Supervisar el proceso de servicio, incluyendo la calidad del producto y atención al cliente, resolviendo quejas y fidelizando.
9. Informar al Jefe de Cocina sobre necesidades de material y producto.
10. Verificar equipos de frío, caliente y maquinaria en general.
11. Gestionar y formar al equipo para cumplir objetivos, reportando incidencias cuando sea necesario.
12. Colaborar en procesos administrativos como pedidos, informes APPCC, arqueo de caja, entre otros.
13. Gestionar inventarios y materiales en los almacenes.
14. Asegurar que el local esté en condiciones óptimas para la apertura del día siguiente.
15. Realizar otras funciones relacionadas con el puesto o delegadas por su superior.
Requisitos
* Experiencia como camarero/a y/o ayudante de camarero/a, valorándose experiencia previa en puesto similar.
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Se valorará experiencia en gestión de cuentas de explotación.
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