Overview
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora. Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa y una oferta gastronómica de cocina española e internacional de alta calidad.
Misión del puesto
Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado, colaborando con los Camareros/as y responsables que se te asignen.
Principales funciones
* Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.
* Preparar áreas de trabajo para el servicio.
* Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
* Elaborar para el consumo viandas sencillas.
* Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
* Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección.
* Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
* Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etcétera.
* Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
* Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área.
* Informar y aconsejar al cliente sobre la comppsición y confección de los distintos productos a su disposición.
* Podrá atender reclamaciones de clientes.
* Facturación y cobro al cliente.
Qué buscamos
* Titulación mínima: ESO/EGB, valorable formación específica en el área de hostelería.
* Experiencia: De 1 a 2 años.
* Carnet de Manipulador de Alimentos.
* Residencia: Provincia donde se genera la vacante
* Idioma imprescindible: inglés – Medio
Beneficios
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En Meliá todos somos VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente por discapacidad, raza, religión, género o edad. La diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr