¿Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logística?
Gestionarás el nuevo Autoservicio que abriremos en Teruel, contando con un contrato indefinido desde el primer día.
Misión
* Atender, asesorar y vender a los clientes productos que se ajusten a sus necesidades.
* Mantener el punto de venta en buen estado y gestionar el control de stock completo.
Ofrecemos
* Formación inicial y continua.
* Un sistema de retribución claro y transparente: salario fijo más premios por cumplimiento de objetivos.
Nuestra marca
* Somos una marca reconocida por su calidad y servicio multinacional.
* Tenemos valores familiares y un equipo humano que proporciona apoyo constante para alcanzar objetivos comunes.
Requisitos
* Formación en comercio, marketing o administración es beneficiosa.
* Conocer nuestros productos es una ventaja, pero también enseñaremos sobre ellos si tienes experiencia en tiendas de otros sectores.
* Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
* Disfrutar del trato con personas y tener buenas habilidades comunicativas.
* Confianza en el cliente mediante constancia, honestidad y transparencia.
* Ser una persona optimista y ambiciosa.
Tu día a día
* Horario de 08:00 a 14:00 y de 15:15 a 18:00, de lunes a viernes.
* Ayuda económica para la comida mediante tarjeta Buen Menú que cubre hasta 9 € diarios.
Responsabilidades
* Atender correctamente a los clientes y asegurar el cumplimiento de objetivos de venta.
* Gestionar íntegramente el Autoservicio, incluyendo stock, recepción y colocación del material.