 
        
        Eurofirms selecciona a auxiliar administrativo/a bancario/a para consultora situada en Badajoz. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: 
- Gestión de expedientes de activos. 
- Revisión y gestión de documentación. 
- Análisis de información asociada a expedientes de activos. 
- Colaboración en la gestión de incidencias relacionadas con medios de pago. 
- Gestión de oficios y embargos. 
- Análisis y gestión de operaciones de recuperación de activos utilizando para ello el terminal financiero. 
**Requisitos**: 
- Experiência mínima de 1 año en entidades financieras realizando las funciones descritas. 
- Valorable experiência en Entidades Financieras. 
- Buscamos a personas responsables y proactivas. 
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. 
- Disponibilidad de incorporación inmediata. 
Formación: 
- Grado en administración y dirección de empresas o en economía. 
- Dominio alto en el manejo de Excel. 
Función: 
Administrativo/a Back Office 
Idiomas: 
Castellano hablado y escrito correctamente.